Nota de prensa

Aun estás a tiempo de convertirte en el mejor Papa Noel o los Mejores reyes Magos del momento, aunque se te haya echado el tiempo encima y pienses que ya no te dará tiempo o que al final tendrás que regalar algo impersonal, materialista y para salir del paso… ¡podrás realizar un regalo original, fácil y rápido de conseguir y seguro que el más cuidadoso y saludable para tus seres queridos!

De la mano de Corporación Capilar llega la posibilidad de regalar salud y belleza en forma conjunta, ¿Por qué no innovar y hacer regalos que dejen la boca abierta a tus familiares?

Las posibilidades que nos ofrecen se adaptan a todas las edades y sexos y en estos momentos y muy importante: a todos los bolsillos, así habrá posibilidad de regalar a los padres, a los hermanos, a los abuelos, a los amigos pudiendo elegir el tratamiento adecuado y personalizado a cada uno.

Los tratamientos que están más de moda para regalar son:

Depilación Láser Médica: Algo que todo el mundo se quiere realizar tanto para eliminar el vello indeseado de forma permanente como para rebajar cantidad de este en determinadas zonas pero quita de sus necesidades básicas, eso sí, recibirlo como regalo seguramente sea lo que más guste a corto, medio y largo plazo, además hay estupendas y exclusivas promociones navideñas que no se ven durante el resto del año.

Tratamientos Capilares: ¿Quien no sueña con un cabello sano y bonito?, si quieres ayudar a tus cercanos a eliminar su problema capilar ya sea de pelo graso, sequedad, caída del cabello, pérdida de volumen y demás, este es el momento para ofrecerles un empujón hacia la mejor solución para sentirse bien consigo mismos con la última tecnología capilar y los tratamientos más efectivos y novedosos: Bioestimulación capilar Activa, Estimulador Láser Luce…

Microinjerto Capilar: Seguro que es el regalo ideal para hacer feliz a aquel que sabes que sueña con recuperar su cabello para siempre, es algo arriesgado ciertamente un regalo para hacer a alguien muy cercano con el que tengas mucha confianza pero sin duda el que más cambiará su día a día.

Productos Capilares: Para los más comedidos, podréis optar por un lote de productos capilares exclusivos de Corporación Capilar que aportan soluciones a cualquier problema de índole capilar y están creados con sustancias activas de origen vegetal y biotecnológico avalados por años de I+D.

Adquiere tu regalo de forma fácil y rápida:

Solo tienes que acercarte a cualquiera de las clínicas que tiene Corporación Capilar en Madrid, Leganés, Barcelona o Sevilla y solicitar tu Cheque Regalo o llamar antes al 902 252 253 e informarte de todas las posibilidades.

Puedes elegir el tratamiento especifico o dejarlo abierto para que elija el afortunado, podrás regalar un tratamiento completo o una parte de este, o simplemente una cifra económica que elijas para canjear por cualquiera de las opciones anteriores.

Corporación Capilar nos brinda todas las opciones posibles para regalar salud y belleza estas navidades.

Corporación Capilar
902 252 253
www.corporacioncapilar.es
Madrid – Leganés – Barcelona – Sevilla

Foto: www.flickr.com/photos/jlmaral/161280313/